Tupana Obrador

TUPANA OBRADOR

TuPana Obrador es un proyecto que surge en la cuarta generación de panaderos, sin dejar de ser conceptualmente una panadería tradicional, ya que seguimos poniendo el mismo cariño en lo que hacemos, en el cuidado de las materias primas y procesos, pero incluyendo maquinaria automatizada, sin perder el concepto artesanal en la realización del pan.


TuPana Obrador realiza venta directa a cliente final y despachos de pan que no tienen obrador propio, con la posibilidad de personalizar productos exclusivos para cada despacho.


Con la misma filosofía de realizar pan totalmente artesanal y natural elaboramos pan precocido, que se vende a áreas comerciales, supermercados, a distribuidores de toda España incluyendo península e islas y en creciente proceso de internacionalización.




Pan artesanal

El pan precocido que realiza Tu Pana es el pan que se realiza en una panadería tradicional, lo único que se realiza es que si el tiempo de cocción es de 30 minutos, a los 19 minutos se saca del horno, se deja enfriar y se ultracongela.


El cliente final solo tiene que hornearlo 8-15 minutos en función del tamaño. La venta se realiza a despachos de pan, cada pan se realiza en exclusiva para cada despacho, sin sacar a la venta el mismo producto para otros despachos para que cada despacho tenga "su propio pan" y sus propios panes especiales.

Pan artesanal

Distribución nacional e internacional

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar